La vida no siempre tiene un sentido humano, a veces es de perro, a veces de rata. Somos titiriteros, somos pedazos de mierda de algún dios malamente relucido. Evitaré caer en la trampa mortal de quien ama y no resiste no querer amar. Una escopeta escupe a Fito, con cocaína, la vida me escupe de los verdes.
Partí de la idea que era algún ser invisible, era indivisible y fumaba sin fumar, ya qué carajos, si no había cuerpo. Vibraba, como quien vibra después de sentir el cuerpo de la gloria, después de amanecer cegado por la arena del deseo. Es sólo una cuestión de sentir. Te miraba, la miraba y los miraba. Sentía que no había nada en el mundo que pudiera parar estas sensaciones inocuas, que no había nada en el mundo que me hiciera estallar. Entraba, lentamente, iba como en un nirvana, la beatitud y la maldad maldadaza, todo junto para verle, para sentir que aún se puede ser feliz. Quizás tu vuelo, enfrente un choque otra mañana… no puedes ser feliz… no quiero el inglés, it´s only love…
Ya no entiendo, no entiendo qué carajos es lo que me pasa, qué carajos es lo que sucede con tu novio, el corazón. No entiendo qué te pasa, si a veces, sólo a veces siento tan cercana tu mirada… eso me aterra, eso me hace pensar que el mundo es una mierda que no sabe cagar…
GRACIAS LOCO… HIJO DE PUTA.
SAY NO MORE.
ERAN 11, ERAN 11… TODAS PORQUERÍAS.
ESTE ES EL AGUANTE. 12 – 02 - 05
UCERIANO POR SIEMPRE
TOÑO
1 comentario:
Cegado por el deseo... lo q a muchos nos pasa o yo diria.. lo q al mundo le pasa.. y es por eso q es sólo una cuestión de sentir.
Publicar un comentario