Yo vuelvo a ser miel con vos… algo en las estrellas fue escrito sin preguntarnos a los dos… nuestro ángel, nuestro amor.
Estoy atiborrado, no encuentro respuestas pero no tengo preguntas, bienvenidos buena leche venidos. Saben que tienen el poder de darnos satisfacción. Y lo que pasó, pasó… la vida sigue andando, y yo sigo llorando, el mundo meditando, pero aún no sueña. Sigo sin querer entender, y no quiero, o no puedo. Satisfacción. La noche de ayer… qué buena noche, qué hermosa noche… como un barco en altamar, me encontré con un mundo de sueños…
LA MEMORIA DE LA CAVERNA. TODAS PORQUERÍAS
Es una gran caverna, y él no sabe por dónde entrar aún, porque apenas comienza, quizá es la segunda vez. Quizá la tercera. Pero en realidad la segunda.
Entra lentamente, deseoso como queriendo averiguar en qué lugar se da el placer, pero cegado de éxtasis, no encuentra motivos para salir… es excitante, es magnánimo, espléndido, es como volver a nacer. Su cabeza, que pronto se apodera de la cueva, sonríe, y sabe que en algún momento sus ojos cambiarán de color, y saldrá un río, un río que despega un vuelo secreto hacia un círculo, hacia un rey sol, pero ojala no resulte ser un Rey Sol… aunque sí que hay buenos motivos para darnos contentamiento.
Sigue su camino, sobre la idea de la noche profunda que penetra cual si fuera un poco loco, excúsame, y de pronto sale, le pide mirar, ella lo agarra fuerte, y gritando, como un sexo de papel, (y yo, me veo tan sonso, tan tonto) lo termina de estimular, de provocar, empiezan a gritar entonces juntos, no conocí otra mujer con esa diáfana piel. Continúa entonces un viejo recorrido que sigue con unos grandes alcores, muerde el vino del pan, de la ostia sin arequipe, y que esto no me gusta nada; de repente el sol se aparece, para encontrarnos tirados en un mar de llanto y marea, sí, un mar de marea, y sigue, él sólo quiere entrar de nuevo en la caverna, para sentir algo que con este adminículo no se puede describir. El amor, qué corriente y extraño que es, que inmundo y hermoso, qué heroico y qué cobarde, que loco pero qué cuerdo, qué brillante y qué opaco, qué gritos… qué silencios.
No sé en qué lugar explotan las estrellas, pero puede ser allí, en esa caverna, esa caverna que existe en el centro de la tierra de una mujer, porque hay algo en el mundo, y es cuando suenan las campanas y brindamos en la sal y todo terminará como dos pequeñas gotas de té. Y yo lo voy a encontrar, porque aún siento que la vida se me va, y no me alcanza.
Nao te fim, felicidade sim, y el navío aún no desase, y no creo que pronto lo haga. Quiero llamar, quiero toda la flama, el centello, el brillante, esa luz que no deja de cantar. Quiero volver a entrar, quiero volver a encontrar el deseo de una luz llena de esperanza, quiero de nuevo sentir esa alucinación, quiero drogarme con el sexo de su piel, quiero brillar en el monte más asesino del mundo, quiero encontrar ese monte lleno de heno, quiero volver a sentir que aún sigo vivo, quiero despertar y encontrar un sueño para seguirlo despierto y no contarlo para que se me cumpla por la noche… durmiendo.
Era una caverna hermosa, era como un amanecer, cómo serás, cómo seré, te abarcaré en tu extensión. Será el amanecer de tus comarcas, amándote en el filo de una salida cuchillaza. Hace algunos años que me tiene re jodida. TODAS PORQUERÍAS.
“He said, one and one and one is three… COME TOGETHER”
UCERIANO POR SIEMPRE
TOÑO.
miércoles, marzo 09, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Una vez mas.. cegado por el deseo..
Y no tiene que despertar o seguir durmiendo para encontrar un sueño, ya lo esta viviendo!
Se siente extraño como alguien puede plasmar tales sentimientos,
como llega hacernos vivirlo en carne propia,Y hacernos por momentos abrir los ojos y disfrutar pero a la ves hacer que una lagrima se derrame.
he conocido a un marinero de la vida ,un poeta ,un visionario
del corazon su parcero chamito
gracoas por eso, mi hermano... soy un viajero visionario... pero quiero vol
ver
Cuidese de las bocanadas, llenas de deseo pero acompañadas de traicion.
Mi marinero, cuando nos vamos a encontrar?
se le ama
sinceramente
Publicar un comentario