REIVINDICATORIA MEMORIA DE LUCHA
Oigo aún las risas de mi hermana, quien a la distancia habla con el cariño que siente con mi hermano... la familia. La familia que siempre estará ahí y nunca fallará... hoy no están a mi lado, hoy todos están bien lejos.
Me lleno de recuerdos... y me dan ganas de llorar... no por mi familia... no. No puedo creer que haya decidido eliminar de mí la inocencia y todo haya servido sólo para una cosa: PARA NADA.
No me cabe aún en la cabeza... por qué me abandonaste? No te importa nada de nada?... qué es lo que pasa... es que no puedo creer que no te haya importado nada... Jueputa!
Son tantas cosas que pasan por mi mente.. que no puedo declarar muy bello este mes.. sin embargo puedo volver a citar a la inédita parte de la canción de Rodolofo: QUÉ FUERTE ABRIL... Bien fuerte, puede que acaso la luna se elimine... puede que acaso ya nadie quiera visitar o leer mis memorias... puede que el Angosto Memorial carezca ya de sentido.
Puede que todo carezca de sentido... pero puede que no... no es justo que juzgue mi vida y el mundo alrededor por tan sólo sentirme como me siento... Aún las cosas valen la pena... aún la lucha debe seguir... aún no se soporta el capitalismo... y aún HAY QUE VENCER.
DÉJENME SEGUIR LUCHANDO QUE MI DESEO ES VENCER.
HASTA LA VICTORIA FINAL, NI UN PASO ATRÁS.. LIBERACIÓN O MUERTE.
LA UCER... VIVE!
1 comentario:
No es una lucha perdida, ud es de las razones de mi momentario lapso.
Robo, con elegancia
Publicar un comentario