lunes, mayo 02, 2005

EXCITADA MEMORIA ERÓTICA

Quiero hacerle el amor con muchas ganas.. una y otra vez... escuchando sólo el pedazo final de Ojos Rojos... y de Giros... una y otra vez... el amor es un ejercicio, la soledad una ecuación, el odio un límite por descifrar... la vida una Historia, y los besos y las miradas.. un lenguaje, una lengua castellana.

Sólo usted... yo. Como queriendo vislumbrar el universo... como queriendo deslumbrar al sexo... como quiero eternizar al hombre. Sólo una y otra vez... y hay excitación.. y hay peligros... y no hay protección... sólo sensación. Recuerda?... es sólo aquel sueño que recuerdo... aquel reprimido deseo de estar dentro suyo y robarle la fiebre de un sábado azul... es sólo opio en las nubes, y Juana en la tierra. Recuerde... recuerde.

Es amor... es deseo... es vibrar... son sueños...

Es música... es danza.. es poesía... son trivialidades...

Es dolor... es repugnancia... es quietud... son realidades...

Es silencio... es silla... es discurso... son funda-mentales.

No es sexo.

Sólo deseo... muchas cosas deseo yo... no? Es parecer tocar la tierra con la lengua... y entrar a una caverna un poco oscura y tenebrosa pero llena de placer y de música que llena el alma, y vomita por el centro de la tierra de un hombre... y ella lo recibe... temiendo ahora no ser interpretada... y temiendo ahora tocar al Rey Sol con su vientre todo lleno de cicatrices, porque no nació natural. Es temor.. y es querer abrazarla... es querer embriagarme y es querer el anonimato certero de la vida anestesiada. Como si quisiera dirigirme a su casa y regalarle lo peor de mi vida. Y lo más preciado de su cuerpo.

1 comentario:

Spiel Sang dijo...

Un escrito con orgasmo imaginario... algo que nunca creí ver en un hombre. Esto Toño, es lo que nunca volveré a ver en una cama... hasta que regrese el amor. Excelente.
Siempre suyo,

Mr. Pink... el tripulante de nuestro viaje llamado "vida"