TODO EL MUNDO QUIERE OLVIDAR
HERE COMES THE SUN
Yo era su rey... esas ganas de ir a la nevera... y encontrarme alguna buena sorpresa... por ejemplo que salieras tu!, congelada y muerta de frío, con el corazón en tu mano.
Revolución!!! cantaban las furiosas bestias... la corte al fin fue muerta sin piedad, y el león sólo dijo: "La Historia me absolverá". LIBERTAD!!!
Me siento con la memoria refigurada, parece que las cosas están mejorando.. en todo sentido:
Ya casi llega mi Ñaña! puta vida... ya casi se encuentra uno con la sonrisa más hermosa, los ojos más bonitos y más dicientes... la mirada más perpetuadora de sentimientos... por ahí, por la 45 con Caracas. Es ese estilo influyente y esa manera de llorar... es ese recibir un correo desesperado y sin razón. Es ese mirarse a los ojos y encontrar confusión, y esperanza. Es mi Ñaña quen me dice y me plantea que pronto volverá... que sólo son 11 días, (vaya número tan horrible!) que abruptamente encontraré la felicidad de nuevo. SORPRESAS EN EL REFRIGERADOR.
Y ahora suena 11 y 6, y el recuerdo me envuelve en el clavel de su mano... no encuentro muchas respuestas al decirle que la quiero... pero aún me siento contento... respetando la vida, y amando la muerte.
Y ella... ella está ahí, sólo se ríe, y se confunde... yo la quiero mirar a los ojos y mejor con locura...
Quiero sonreir y que se confunda menos... que esté más segura, y que ame... vibre, brille... y poder mirar a Juampa y decirle.. "Yo también soy muy stone?". Y bueno... yo estoy acá es por vos.
No encuentro ahora motivos suficientes para llorar. Anoche quise llorar... cuando intentaba dormir, al lado de mi padre, que me consentía de una manera fuerte pero sutil. Y no paraba yo de hablar, y ya era tarde... eran ya las 12:33 y no lo dejaba dormir... y yo lloraba... pero él, mi maestro, no me decía nada... y ese no querer tocarnos con los pies... y esas caricias lejanas... que me hacían sentir seguro.
Extraño a mi mamá... como un berraco, pero anoche quise que se muriera... prefería eso a que viviera así de amargada... y de triste. Yo conozco alguien que me va a matar al leer eso.. pero lo sentí, y se lo dije a mi papá.. y mi papá me decía que no.. que no tratara así a mi mamá... y yo... TANTA RABIA REPRIMIDA, QUE SENTÍA GANAS DE LLORAR... Y UN DÍA EXPLOTÉ. Rompí un vidrio y me marché... llorando a reventarle la cara a alguna buena persona.
Y tu ya te fuiste... y ahora me debo ir yo... y a veces nos confundimos.
Kundera dice: "Las casualidades de la vida no vienen solas... son signos..." y bueno, me dijeron que me vaya... que me deje de joder. No, no.. ni esconderme. Soy tu soldado de lata, que lucha y que mata por vos... soy aquel que hablando, ablando tu corazón y no le canto a las piedras de Belén... y además entiendo que mi vida es un poco más sincera hoy que antes... y hace mucho no escribía... y "vamos... aaaaahhh.. soy tu soldado de lata.. yo soy cucharita de plata que pasa el remedio al dolor... pero no te encontré.. no me fui... DARTE MI AMOR! (o desaparecer.. no!)". Y bueno... ahora Pablito.. esta es una sorpresa que me encontré en el refrigerador... en Bogotá, en este refrigerador... llegaré hasta el sol! HERE COMES THE SUN...
You...
Cucharita de plata... que remienda un poco el veneno y convierte la morfina esa aguja en un buen antídoto... y mi canción es un antídoto liviano... ya no quiero más problemas... ya no quiero más dilemas.
Hace hambre... por aquí por allá. Quiero algo de tomar... algo de comer, quiero brindar por mi cummpleaños... bueno, ya no es sólo mío... y bueno, mi mamañaña también cumple ese día... pero ahora conozco a alguien que nació el mismo día que yo... y en este momento debe ir en algún bus pensando.... y mirando lo aburrido del día... -la-música-nos-salvará, yo soy tan loco que parezco irrompible, cuidate de mi mirada... CORRETE BEETHOVEN!- y llueve, y está muy oscuro... y mientras tanto muchos mueren.. y esta ola invernal no dice Hola.. no... dice Chau...
Me pongo con Para Elisa... y encuentro la patética... y las brujas... y prima, ya casi es 20, y yo lloro contigo.. y la vela se está acabando... y mi tía desde el cielo me cuida.
-La música nos va a matar-
PARA AQUÍ PARA ALLÁ
Hay muchas canciones buenas... y no quiero a Lennon, quiero mucho a Paul... y yo soy Paul, déjalo para después, ya nos veremos otra vez.
Quería escribir hace rato.. por lo mucho que los quiero, y parece que ya encontré el refugio que buscaba para esconderme sólo de la corriente que me lleva... nunca mires hacia atrás, busca alguna solución, no me lastimes, ya nos veremos otra vez, busca alguna solución. Fui tanto tiempo cargando esa cruz... y ahora te regalo una mañana... vos sos mi alma en el sur.
Ya.
Perdonar por favor la falta de coherencia, y la mala redacción... pero después de ese bache de tantos días... pues no podía esperar mucho... y no se trata de esperar...
ESCRIBIR ES NO SUFRIR.
Me voy a despedir... CHAUUU, voy por pan.
Sigue lloviendo mucho, será que el Cielo está llorando porque me estoy yendo? Pues sí... no soy tan valiente, ni aguanto tanto... no aguanté esa mirada tan horrible que me regaló cuando sólo le daba un abrazo... qué quieres de mí?
Toño G-S
UCERIANO POR SIEMPRE
3 comentarios:
-Toño, jamás serás tan stone (pues todos tenemos algo de stones) pero es que jamás...usted sí ama, vibra, brilla, está feliz...ese stone está tan quieto, tan...tan poco lo conozco que no creo que deba juzgarlo como lo juzgo, sólo sé que tiene mirada fea, y eso, gracias a usted y a su sutil forma de coincidir conmigo en lo que pienso de las personas.
-En el refrigerador de Pablo viene el sol, Here comes the sun on the refrigerator.
-¿Cómo es eso que quiere mucho a Paul...y no a John, quiere mucho a Pablo y no a Juan!...ja!
-Lo amo!, es hermoso esto que acaba de escribir para mi, que acabo de leer. (realmente no es escrito para mi...pero lo leí yo, lo siento muy mio)
-Y qué bueno es eso de irse, usted se va y no se aleja, se acuerda, en mi casa, cuando me fui no me aleje, acá eran como las 3 de la manaña y a lo mejor toda esa gente que evocamos estaba dormida, y soñando con sus cosas...pero todo quedo registrado en esa memoria cuatromanistica que sólo usted y yo entendimos...jajja, y algunos otros...
Bueno, ya...
Lo quiero
Paz y amor y Say No More
Juan Pablo
Mala redacción...ja
Yo sé que soy una mas...pero te amo...que bueno, muy bueno que hayas vuelto me hacías falta.
Ranamaría
Publicar un comentario