Si luchaste por un mundo mejor...
No encuentro motivos para seguir siendo quien soy... pero no quiero cambiar... quiero algo de razón, no quiero un loco. Hay que gritar... hay que volar... y jamás dejar de brillar. Ya todo parece volver a la normalidad, ya nada ha desaparecido.. ni la casa con terraza ni la zamba de mi esperanza... y hoy es el recuerdo y la melancolía la que se adueña de mi mente y de mi razón... y ya no tengo una terraza ni un balcón para mirar a ver si se asoman por ahí. Recuerdos que a veces, solo a veces matan y no encuentran motivos suficientes para vivir... ni siquiera en la ruta del tentempié... esperan desde Fort Lauderdale... o algo así. La verdad no encuentro más que un sonido de una guitarra malamente iluminada y sobre todas las cosas de un momento en el que vivo de manera superficial... Ya vuelven... ya están acá... algunos todavía no llegan... pero ya arribarán.
Mientras tanto... yo me debo resignar con la miseria consolidada de absorver la mediocridad de una soledad opacada por la cotidianidad... flotando por amor. Y no sé bien qué cosa es parte de la religión.
Esto va para todos aquellos que aún creen en Antonio Gómez-Sánchez... Toño.
Yo soy Toño... el Ñaño... el hermo... el Comandante... el compañero... el Toñito... el chino... Tuki el Tukán... bueno... no sé cómo más me dicen... Yo me banco las hormigas... no me pases el Raid. Aún no logro poder escribir con música al fondo... porque empiezo a cantar... y no escribo... y sabe una cosa? ya no me gusta nada de lo que escribo. Sabe otra cosa?.. la siento más lejos que cuando estaba más lejos... pero entiendo... y entiendo y no quiero probar ese choque tan violento que hay en su corazón... preparado para zarpar... Yo se que usted sigue creyendo en mí.
Para los que están afuera... no quiero ver nunca el cádaver de mi enemigo... porque mi enemigo soy yo mismo.
Hasta que el mismo sol nos ilumine en un parque con llovizna y cerveza Costeña al lado.
Hata que vuelva a violar al viento con mi mirada penetrante... estamos afuera... no nos estamos quemando... no necesitamos bomberos. Ni enfermeros.
Toño G-S--------06-06-05
martes, junio 07, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Toño o Toñito!
Como dijiste... hay que llorar para reir y sí es verdad, pero mientras se llora es feo y es triste, pero cuando se rie todo es bonito y se es feliz!!
Puede que lo que escribes no te guste, pero eso puede pasar y aveces es muy seguido, claro que uno de los críticos más fuerte con lo que uno hace es uno mismo, miesntras que puede que a los demás les guste lo que escribes. Y lo que escrobes es bonito, expresas lo que sientes, y eso es lo más bonito de escribir!
Andre.
Yo creo, padre.
Publicar un comentario