sábado, julio 30, 2005

TRIGÉSIMA MEMORIA DE JULIO

TRIGÉSIMA MEMORIA DE JULIO
...o memoria escrita el 30 de julio, reclamando mi independencia...


Espero que Antonio escriba. Yo siempre escribo... màs bien la vaina es... Espero que Antonio publique. Y bueno.. la producciòn literaria va del mano con los alicientes... ya no hay alicientes, ni ànimo. Ahora debo estudiar, Juampa. Estoy muy aburrido... quiero verlo.... lo llamè.

Nadie entiende què cosa es eso que llaman amor. Nadie entiende nunca esa cosa que llaman Revoluciòn. Ahora es momento de echar a perder todos los siglos de humanidad mundana. Ahora es momento de terminar viviendo màs poco de lo que creìa... porque si bien es cierto que no puedo seguir matàndome... tambièn es cierto que no valdrìa la pena vivir. A mì me gusta vivir, y me gusta mi vida, pero seguramente serà una vida inocua, infructìfera. Ahora no necesito escribir... siempre necesito vivir, necesito tambièn amar... pero necesito màs el olvido. Ahora no entiendo què cosa se llama 1110. Ahora tengo presente que esta es una historia certera, que quizà mañana se voltee la situaciòn. Escuchè hoy a Fito decir, en Ritmo para piano, que "esta es una historia comùn, que puede pasar en cualquier parte del mundo, una historia que puede pasar en cualquier momento. Es la historia de dos pibes que se enamoran... se van a vivr juntos, y un buen dìa el tipo le dice: vieja, voy a comprar cigarrillos... y no vuelve nunca màs -sólo me dejaste-. Un día se encuentran en la calle, ella le da una bofetada... lo raja, y se van a tomar unos tragos... ella que siempre lo ha amado. Luego terminan en la cama de algùn hotel, y al otro dìa la que no està, es ella."... algo asì decìa Fito, es la historia de Dos en la ciudad. Ella y yo tambièn fuimos dos en mi ciudad. Ahora somos dos... dos extraños en esta extraña ciudad, en donde viven seres extraños que extrañan sus cosas extrañas y propias.

Nadie sabe còmo funciona esto de la vida. Pero viven... algunos no existes... o apenas se esconden. Definitivamente no existe una escuela que enseñe a vivir.
"0 de julio... Dìa de la independencia... 30 de julio, DÌA DE MI INDEPENDENCIA!
cuànto es 1 + 1 + 1 + 0?...(lèase la suma de 1110) da 3!... entonces si el comienzo de la historia, era 11 + 10, es decir 21, dìa en que comenzò... el final serà la suma de uno por uno.... o sea 3. El tres de agosto, terminarà todo... por ahora, dèjenme seguir llorando.
CHAU AMORES

TOÑO

NOS VEMOS EL VIERNES, RODOLFO... NOS VEMOS EL JUEVES... PIERO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio te quiero..... .... salte de eso... de eso que te mata... porque ahora definitivamente e irremediablemente estas vivo...

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Toño!
Es verdad, en esta ciudad muy poca gente entiende lo que es amor y revolución; por lo menos en ese ambiente en el que hemos estado, esa universidad(?) que me hace pensar que es momento de terminar viviendo más poco de lo que yo quería, o creía, no sé.
Su olvido yo lo comparto. Pero es bueno olvidar...a veces. mmm, no soy bueno para hablar de eso...en fin. Sé que su dolor acabará.

Un abrazo
Que bueno que haya vuelto.
Juan Pablo

Anónimo dijo...

Sí, definitivamente sería bueno tener la manera de poder decidir qué olvidar y qué no, sería muy bueno poder olvidar las cosas que nos hacen daño o que no nos dejan "vivir en paz"... poder olvidar... y así tenr más tranquilidad.
Ya es 4 de Agosto, ya dejaste de llorar Toño??
:(:)
ANDRE.

Anónimo dijo...

ya hoy es 6 Andre... ya es 6.


Y les daré todo... y tranquilos... no me den nada, me amo amores!

Anónimo dijo...

Difícil esto de vivir, más cuando uno se percata que debajo de esta piel yace una alma acongojada que se rehúsa a morir...
seré sólo yo?
será mi alma?