domingo, septiembre 04, 2005

BUENOS AIRES DE LA MEMORIA DE "EL VIAJE" --- O de como descubrí que tengo una Ushuaia

Prender un cigarrillo y saber que tengo el tiempo justo para pensarla a ella... y no penar. Y se que a veces soy incoherente, pero es que me aterra tanta, tanta bestialidad.

Mal día... mal día. Ella, mi hermosa hermana que siempre estuvo conmigo, se va... se va. No sé... yo sé que la gente cambia, y las personas a veces no son como queremos, y no son las que amamos. Pero me duele... me duele tanto. Penasr en no tenerla se me hace como pensar en dejar un pedazo de mi vida en el cajón del olvido. Allá mismo dejé una parte grande de mí, mi hermosa ciudad... ya me reivindiqué con la ciudad de donde soy, no soy rolo, pero nací acá, y bueno ahora la vida me trae de nuevo acá. Lo que recibo es también libertad. Ya entendí que no vale la pena tirar todo al suelo y dejar que la vida te pase por encima... hay que actuar... hay que luchar... no podemos vivir de ojalás Piero... no podemos.

Es algo que con el tiempo quiero compartir contigo... la culpable de mi felicidad que me pide nada... o casi nada "que no es lo mismo, pero es igual". Pensarte... pensar en pasar la vida entera a tu lado... pensar en que quiero vivir tan cerca de vos como de la Revolución. Yo no busco nada.. ni a nadie. Sientes miedo?... bancate el miedo!... arrollemos la vida, pero juntos... quiero un refugio, un valor.. un apoyo, un golpe... una certeza. No puedo más con la inocencia de las incertidumbres... por eso, hoy que no estuviste conmigo... quiero que estés conmigo esta noche... que pasemos la noche juntos... abrazados en una cama viendo alrededor mucho desorden (ey! eso lo puede brindar mi cuarto) y con un Say No More muy mal pintado pero dedicado a alguien... a vos. De la rabia que sentía de no estar.... Ahora se que yo no puedo vivir sin amor.

Perdió Colombia... un espejismo que duró cinco minutos y bastó para que hiciéramos dos goles no sirvió de nada porque un decepcionante capitán la cagó dos veces... y perdimos por su culpa. Ya se que le escribo al viento.. que nadie lee esto.. ni siquiera vos.

Y para terminar... no estuviste a mi lado, y me tocó postrarme en un puto computador clavándome la espina al costado. No se cómo hacerte ver que no sos lo que me dijiste... pero como dije.. con el tiempo te lo demostraré... amar no es hablar sino actuar... y yo quiero amar, aunque no tenga ni idea de qué sea eso. Tomo un sorbo de café... ya frío por el olvido de tomármelo... lo prendí para un poco de deseo.. de deseo. Prendí este cigarrillo que ya se acabó mas o menos 5 minutos. Escuchando a Luis Alberto Spinetta y brindando por el futuro. Ahora no sé si te veré mañana.. o pasado.. pero se que de pronto recuerde haberte visto en algún momento de la noche... soñando tal vez?

Algo más necesito... que me ayude a despertar... porque ya no sé si eres un sueño, un milagro o qué. De pronto es eso... eres mi Ushuaia y no tengo idea.


No sé por qué publico esto tan malo... pero bueno... estoy contento... a pesar que tuvimos todos este mal domingo... postrados en la vida... un día que no sirvió para nada... excepto amarte como eres y no como yo quiero que lo hagas.

No es más. Prometo escribir algo bueno próximamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye no me parece q digas q nadie lee lo q escribes, por lo menos yo si...y creeme no estuvo malo...ademas yo se q tienes la certeza de q muchos leen tus escritos por algo prometes mejorar...oye ademas con ellos dejas ver como te sientes y eso es lo q mas me agrada de tu estilo, dices las cosas como las piensas.
recuerda q tus escritos se los cuento a mis padres, es decir, somos ya tres interesados en lo q escribes.

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Ja! que lindo que lindo que lindo!
Toño, olvidad que nadie te lee que si te leen...
Toño, debemos hablar tanto! quisiera poder hablar tanto con vos!
saynomore
saynomore
saynomore
pormuiculpa
pormiculpa
pormigranculpa

Anónimo dijo...

Aquí te das cuenta que muchos sí leemos lo que escribes. Además este escrito no es para nada malo, al contrario es muy bueno pues es un escrito desde tu corazón y se que el próximo, va a ser igual de bueno a este.

Anónimo dijo...

La madre! no se alcanza a imaginar cuanta gente puede llegar hasta aca buscando la manera de entender que es lo que tiene adentro...pffff! hasta yo