sábado, octubre 06, 2007

15 Fragmentos de Nada

Enloquecer y volver a brotar,
mirar los ojos que juzgan
que intentan observar
cómo se comporta un loco

cómo camina y cómo se ríe
cómo se envenena, cómo pierde el quicio
cómo respira y cómo sus ojos
perdidos en la sangre
regalan lejanías
o brotan certezas.

Acercar los labios
y entender la melancolía
cantar cuando se muere
morir cuando se besa
besar cuando se acaba

Regalar sorbos
quedar absortos
sentir la tristeza
volver a la belleza

Rojo que rojo que rojo
y cómo deseo los ojos
y cómo me invento la locura
y cómo me fumo la guabina
y cómo me bailo el porro

Acercar para que me aleje
perder para que me gane
para que pasen de a mil horas
antes de cada beso
antes de lograr hacer
antes de morir de soledad
antes de sentir
de amar.

Al mar

No hay comentarios.: