jueves, diciembre 06, 2007

-Once- 11 Fragmentos de Nada

"porque voy a ir a mi cama,
a su espacio"
Antonia


I
.
No me dejes ver el fuego
para poder dejarme ver
en tu juego
.
.
II
.
No quiero nunca
que hagas parte
de mis flores,
así te quiera picar
siempre
.
.
III
.
Y si te pido un ramo
no me des ni una flor...
dame un te amo.
.
.
IV
.
Quiero abusar de tí
para percatarme que tu
amor
me abriga más que tu
buso
y menos que tu
beso
.
.
V
.
Sumo, resto y me enamoro
del oro de tu amor:
te sustraigo y traigo sus anhelos

5 comentarios:

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Se fue, se fue, y yo m quedé, cuántos años podemos existir sin poder ser libres, cuántos tiempos podemos voltear nuestra mirada y pretender que todo está bien, la puta respuesta está en el viento, soplando, ahí, con ansia de paz y libertad. Se fue y lo quiero mucho y su vida me sirve.

Anónimo dijo...

It´s Sargent Pepper´s lonely hearts club band... lovely song, lonely song. Se voltea para cualquier dirección.

Anónimo dijo...

y yo?

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Sustra-ído. Sempre jogo con as palhabras...

Ahora canto Bossa Nova. La onda nueva. Y usted sustraído en el amor candelario y de su nube propia.

Lo invito a mi nube propia. Es propia. Y es mía. Pero también se la comparto.

SIU dijo...

Donde estas Antonio del alma?! quiero que me ofrezcas un peche y charlar asi sea del clima