miércoles, septiembre 21, 2005

PUTA MEMORIA PASIVA

Antes de leer la historia de Diego... quiero que lean el comentario de "pie de página" o nota que hago abajo de esta memoria.. en donde dice COMMENTS. Gracias por vivirme... gracias por leerme.
PUTA MEMORIA PASIVA
O de cómo él lo amó en la muerte
TOÑO G-S


Y ahora necesito un poco más…. Necesito un poco más de droga. Coño! Que no es joda! Lentamente me estoy poniendo más nervioso…. Sabés bien que cuando necesito droga me absorbe tanatos y me convierto en otro… o en otra, ya ni sé! Mirá… yo se bien que las revoluciones deben nacer del fondo del corazón, del fruto del amor, del fuego de algo adentro…. Pero qué amor voy a tener yo por dentro?
Qué amor voy yo a tener por dentro si he crecido en un mundo negado para mí.. en un mundo en donde ser mujer y tener el cuerpo de un hombre sólo sirve para untarse de saliva (o vaselina cuando sobra el dinero y hay mucha droga) en el culo para que la penetrada no duela tanto. Es verdad, es verdad que hay maricones sueltos por el mundo, deseosos de hacer cumplir mis eróticas y vulgares fantasías… pero cuántos hay que quieran bailar conmigo una danza contemporánea… o un tango?... carajo! Cuántos hay? Cuántos hay que tan sólo quieran besarme y llevar mi nombre al cielo… como la canción Charly… cuántos hay que quieran dar amor como ese loco taquerabotón muy normal y con pantalones a rayas que quiera darme amor para toda la vida. Peor aún… yo ni siquiera puedo tener hijos… tendría que adoptarlos y yo quiero ver la sangre de mi sangre atmosferada por el medio del césped tras una violenta jugada en un partido de mi hijo en donde cayó, se golpeó y yo desesperadamente y ante la mirada atónita de los furiosos e inocentes hinchas de cuarto C, acuda a él para decirle que si se ha pegado muy duro que si le curo las heridas de la rodilla y del corazón, como sólo una madre lo puede hacer. Y pensar en todo esto… en mis ideales de Revolución; en mis ganas de hacer el amor con vos, que sos mi mejor amigo y te deseo desde que teníamos nueve años, pero a vos te gustan las putas mujeres; en mi inocencia a cuadros… la misma que me enseñaron los putos curas pedofílicos de ese colegio jesuita en la puta ciudad de Mendoza, con mis ansias de llorar al ver tanta mierda junta en el fondo del inodoro y en el centro de mi corazón…. Qué puedo hacer yo ante la barbarie e irreverente angustia de abstenerse de follar con cuanto maricón se cruce por mi cama… sólo por la miserable, absurda e imposible ilusión de que vos algún día estarás a mi lado… a mi puto lado.

Flaco… vos sabés bien que te amo… si no lo sabías, no importa… te lo cuento ahora mismo… no es el mismo amor miserable de un loco que ama a su amigo desesperada y forzosamente. Es el amor sincero y abrupto que generalmente siente un hombre por una mujer… Pero vaya coincidencia absurda del destino… lo siento yo hacia vos, que no sos más que un cabrón con la pija muy grande y con deseos locos de chupar unas tetas bien puestas en su lugar y ojala no sean de silicona. El mismo cabrón hijo de puta que me ha contado sus mil barrabasadas amorosas y sexuales… cuando te viniste por primera vez, viendo desnuda encima de vos a esa mina que te gustaba tanto desde hacía 4 años en la cama de un amigo tuyo… que me ha contado la vez que te viniste a los cuatro intentos de penetración con esa mina pavorosa que perdía la virginidad pero que te excitaba como ninguna por ser lo más parecido a Anna Kournikova que había en el puto colegio y en la puta sucia ciudad… que me ha contado que descubriste que la marihuana creaba un efecto maravilloso en tu pija que hacía que duraras más de 6 horas metido en una puta cama haciendolé porquerías a cualquier santurrona que tuviera la entrepierna bien jugosa y las manos sarmentosas…. Que me ha contado las mil y una noche que pasabas junto a tu puta empleada mientras tus viejos viajaban… que has sido tu quien me ha contado con lujo de detalles lo tormentosa que fue la pérdida de tu maldita virginidad… que me ha contado que conociste a una mina que no le interesa nada serio sino que sólo le interesa ensayar con vos para ser el mejor polvo ardiente de todo Buenos Aires. Todo eso… mientras yo, mientras yo todas las noches cogía un puto pepino para clavarmeló por el culo pensando y soñando en que era yo el acompañante de todas tus aventuras sexuales mientras me masturbaba nombrando tu recuerdo atónito en la noche apagada con velas en mi cuarto universitario y con más de mil cabrones vomitando por el olor inmundo de la marihuana mezclada con el color ámbar violeta de mi puta cocaína.

Y sabés por qué estudio culinaria en la capital?.. en los putos Buenos Aires que huelen a peste y a corrupción? Por estar cerca de vos… por poderte abrazar rozando tu puta mano mientras me saludás o te despedís pensando lo buen amigo que soy yo…. Coño! Si no sólo soy buen amigo… probame en la cama y verás que lo hago mejor que la imitación barata de la Kournikova esa que no tiene ni sal en los putos orines… probame entre tus sábanas de colores rastas… si querés escuchando Aire… o One Love… o War song… o si querés en mi cuarto... entre mis putas sábanas violeta.

Y los cursos de Sociología Histórica de la Lucha de Clases los tomo más por el deseo de cambiar tu puto mundo con mi puta profunda mirada, que con el ánimo de cambiar el puto mundo con las putas armas. Ya nos estamos volviendo viejos… ya encontramos nuestros caminos… ya estoy haciendo mi trabajo de tesis sobre Culinaria Italiana Primitiva… ya estoy escribiendo el Quinto Tomo de mi análisis político… el puto Recuento de una América Latina entre los siglos XVIII, XIX y XX, ya vos te vas a graduar de historiador… ya se nos vino la vida… y yo, mientras tanto, sólo fumo marihuana, bazuco, meto foa y me inyecto eich, para ver si algún día puedo probar un placer mayor a estos… a tu lado. Para ver si algún día decidís volverte homosexual y cantar conmigo una canción al infinito, como en esa novela que leímos sobre esos dos amantes menguantes… para ver si algún día aprueban en la puta Argentina, el derecho de un hombre a ser feliz al lado de otro hombre por el resto de sus putos días. Para ver si algún día descubro que podemos coger un fusil y hacer una Revolución mientras vos, con tus ideales anarquistas, te embotellás en el recuerdo del fracaso de una España anárquica y desordenada. Me lo puede mamar Bakunin cien veces.

Ya se bien que vos lo único que querés es que tu mina se case con vos… que yo seré el padrino de todos tus 5 putos hijos… que te daré de comer el día de tu boda un exquisito plato que probaste, el mismo que hice para el parcial final en cuarto… pero yo se bien que tengo que seguir amándote en soledad y chutándome un par de hojillas mientras vos jugás.

Pero te juro Gabriel Jorge Orobazábal Mar… te juro por lo que más querás y porque naciste en esa puta ciudad de Rosario, porque suspirás cuando oyes la Balada de Donna Helena, porque maldecís el día en que nació Andrés Calamaro, porque te volvés loco y desesperado cuando escuchás No Toquen, porque cuando escuchás un reggae de Marley no tenés más remedio que armar un porro y tacarlo aunque sea de pasto… te juro que el día que esté en mi ataúd y tu me lancés el último clavel blanco, mi favorito, antes de irme por siempre de tu vista y de mi vida, que en ese justo momento, estaré soñando con vos en otro mundo, y por qué no en este, con una vida paralela en donde tu seas mi vida y yo sea la indiferencia de un mundo que fue hecho por un dios maricón y para una partida de maricones revueltos por ahí con una orgía andante en cada Carnaval.

Te lo juro y no te miento… ni te mentiré. Coño! No me mirés así!... es todo lo que tengo que decir…

Ah! Una última cosa…
TE AMO




TOÑO
21 de Septiembre, 2005

4 comentarios:

Toño G-S dijo...

Bueno, quería aclarar que esta es la primera historia que hago que no tiene nada que ver con mi vida o mis sentimientos o pensamientos. Es una historia ajena, es el fruto de toda una vida pensando en la impotencia que sufren estos seres que aman y no pueden expresarlo. Además, es lo que me queda tras ver la fuerte película de Almodóvar (excelente y cínico director) "La Mala Educación", una fuerte crítica a la educación católica y de hecho a la sociedad moralista española y me atrevo a decir mundial... además de ser a mi modo de ver su auto-biografía, en donde él es el director de cine, uno de los protagonistas. Fíjense en el final... cuando dice que "Gabriel Edod sigue produciendo cine CON LA MISMA PASIÓN.

No es más... de nuevo.. gracias por vivirme.

Nota aparte: Juampa, mi fiel e incondicional lector, abajo hay una memoria que no has leído nene.. leéla.

Toño... el mismo que canta y baila muy mal.

Toño G-S dijo...

ah!.. una última cosa que se me pasó... leánlo con acento argentino... le da más vida a Diego, quien les cuenta la historia.. un joven de 24 años nacido en Mendoza, estudia culinaria en la UBA y ama como nadie a su mejor amigo.
Es un amante de la vida... pero odia el mundo... cómo describirlo... sólo es Diego Oscár... el nombre puede decir mucho: Diego, como el genio y dregodependiente Maradona... y Oscár... todos los oscares son unos dañados... sino pregúntele a La Academia que premia semejantes porquerías... o al Kalvo... o a Acevedo.

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

-No creo que algo suyo no se vea seriamente influenciado por su locura. Usted es su literatura, a lo mejor esta vez no tanto...pero sí en un menor grado de con-fundición.
-Qué hermoso eso del acento Argentino...
Los argentinos leen en argentino y eso es hermoso, los colombianos leen en colombiano y también lo es...pero cómo se hará para escribir los acentos dentro de un texto...no es posible...más allá de regionalismos o de los acentos en las palabras argentinas...me parecio el personaje más hermoso (qué gay)...y me pareció muy adecuada su advertencia...

-Pff!, a mi puto lado...
La narración está del putas del putas, en serio amo el ambiente argentino, me parece excelente, hay algo que me parece muy la verga del ambiente argentino y eso lo supo usted plasmar...

Salud Toñito...

Juampa

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Cambiamos muy rápido toño, todo cambia muy rapido?....todo se va yendo?....Espero que todo esté bien.