martes, octubre 25, 2005

CIELO

O MEMORIA DE CÓMO SE DESANGRA MI COLOR
TOÑO G-S
2005

La paranoia de querer.
Sigue intacta la necesidad humana del amar... sigue intacta porque no podemos sin otra cosa.
Igualmente, goza de esa intactitud la caprichosidad humana en el momento de entregar o dirigir ese amor.
También vemos claramente la testarudez con que comemos, bebemos, cagamos, leemos, vomitamos, nos emborrachamos, drogamos, reímos, lloramos y hacemos cuanta maricada se nos de la reputa gana... quiero aclarar que no se trata de menospreciar la condición humana, pero finalmente, creo que insultarnos y elogiarnos hace parte de lo bello de ser humano.

El reputo ser humano, que es capaz de violar, asesinar, masacrar y demás horripilantes historias que para ahondar sobre ellas basta abrir un poco el periódico diario de El Espacio, en donde hoy apropósito, salía en primera plana la foto de la madre que ahogó a su hijo porque el chino berraco estaba llorando; o buscar en Internet el nombre de Adolf Hitler... pero bueno; al ser humano, no bastándole con eso, es tan malévolo que llamándose Francisco Maturana, es capaz de atreverse a volver a dirigir a la selección de fútbol de su propio país, viendo que su cuarto de hora ya pasó... sabiendo que va a ser el oso... como finalmente lo hizo dejándose ganar 1-0 en Barranquilla contra el maldito equipo de Venezuela! Pero bueno... no sé... también es realmente malo. El ser humano es perverso y tiene intrínseca una maldita costumbre de placer ante el sufrimiento de los demás, y ojala esos demás sean inferiores o diminutos a su lado. Es más placentero.

Más opio... más pueblo. Más religión... más ignorancia. Más fútbol... mayor número de muertos.

Muerto de ira... de tristeza... de dolor, pero sobre todo muertos de melancolía... melancolía de un equipo que tenía una figura eterna, misteriosa, luminosa... con un toque-toque, que nadie podía descifrar... con esos pases maquiavélicos del Pibe Valderrama, con esa vigorosidad y alegría para embocar esa pelota al arco de ese enorme negro Freddy Rincón... con esas escapadas veloces del Tino Asprilla... con ese juego sabrosón y parrandero del Tren Valencia... con esas atajadas voluminosas de Óscar Córdoba... o un poco más atrás, esas salidas que nos ponían a temblar del Loco René. Mierda!... todo eso reducido a ver al petardo payaso del Miguel Calero... con esa jijueputa cabeza tan inconforme con su cuerpo... con esas malditas medias que le llegan a las güevas... con esa gorra maldita que no lo deja ni ver... con esa estúpida manía de robar cámara! Mierda... todo reducido a un pobre güevón que cree que porque juega en un equipo importantísimo en Italia, entonces los delanteros de los otros equipos son mancos... o paralíticos... un jijueputa como Iván Ramiro que ya hasta se le olvidó hablar español! Capitán??? MIERDA! ese brazalete de capitán debe estar en el brazo izquierdo de Yépez... el único que tiene un poquito de pundonor... o lo que llamamos GÜEVAS! Bueno... pa qué, el Bedoya también le mete ganas a la vaina.
Mierda! todo reducido a un marica caremuñeca como Juan Pablito Ángel... que jugó todos los malditos partidos y sólo hizo como 3 goles... y uno de penal?? Qué mierda es esta?? No sé...

Pero los muertos... los muertos de verdad, los que mueren por ser hinchas de un pecueco equipo... llámese Millonarios, Santafé, América, Nacional o el glorioso Atlético Bucaramanga. Los que sufren las triplehijueputas puñaladas por tener una camiseta de otro equipo que "nomegusta". Qué es esta mierda? primero nos matamos por godos o por liberales... ahora por Millos o Nacional? Qué falta de organización estatal... de planes reales educativos... pero no...! Aquí piensan seguir con la peor educación secundaria del planeta! y con un ICFES que finalmente es una mierda que no mide un culo. Pero toda esta hijueputa situación es un maldito producto de la Superestructura en términos de Gramsci... de la ideología que nos domina. Es parte de los que se conoce como el medio para propagar la ideología o mantener un maldito orden establecido. Claro... si hay más brutos, conservamos el poder nosotros... los que tenemos plata y educación. Entonces metamos más religión, bajemos cada día más la calidad de la educación y metámosle fútbol y putas reinas y modelos en bola al pueblo... pa que chupe. Y muera engañado!

Y trague mierda!

Y se trabe... con mucho opio del Estado.

REELECCIÓN!
REELECCIÓN!
PARA ALMARICÓN URIBE!

QUÉ BELLEZA DE PAÍS! AYYYY QUÉ ORGULLOSO ME SIENTO!

LAS GÜEVAS!

Qué viva la maldita pobreza de cerebro de nuestro país....!

Cómo ser apolítico en este país URGIDO de políticos? o al menos de revolucionarios con un fusil y algo en la cabeza??? Qué nos hace falta? morirnos a nosotros (estudiantes de instituciones para niños bien, pero unos malditos arrastrados asalariados de clase media) de hambre?

Cada día que pasa... la desilusión crece... y las ganas se ahuyentan. Será que nací en el país equivocado?



LA REPRESIÓN NO TIENE BANDERA NI COLOR POLÍTICO.

7 comentarios:

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

No no nació en el país equivocado, ud sabe que la desilusión no tiene país, ni bandera, ni color político.

Un abrazo y mire mi comment en
www.bajan.blogspot.com

JuanPa

Anónimo dijo...

Hace tiempo no estaba por acá, no se si por miedo o por casualidad.
Leo y no entiendo.
Avísele a Antonio que lo necesito, que quiero al de verdad.
Falta sinceridad mi hermano, falta originalidad.
Lo amo

Spiel Sang dijo...

Yo creo que, con todo el dolor del mundo, es lo peor que ha escrito. No puedo creer que el sueño se halla convertido en pesadilla. No lo veo triste, ni mucho menos desilusionado... lo veo con otros ojos. Como dice "valentina" espero ver otra vez al Antonio de antes.

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Pero yo sí sigo viendo al Antonio de siempre, sólo que se da cuenta de la vida, cada vez más...o no se, a lo mejor no estamos en la vida...el caso, Toño no ha cambiado...no lo creo....igual el tiempo es maldita daga que nhos besa los pies....ha cambiado el tiempo...creo...

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

seguirá soñando Toñito

Anónimo dijo...

Me gustaban las canciones de amor... me gustaban esos raros peinados nuevos.
Quiero algo de pasión, no quiero un loco.

De nuevo, de nuevo, de nuevo... la tristeza enorme de la vida malacarada se enfrenta a mi cuerpo lenta y desquisiadamente.

Yo nunca quise volverme tan loco.