jueves, julio 19, 2007

23 Fragmentos de nada

Primero lo segundo y segundo mis sonidos.

Es así cuando la hipocresía de las palabras se vuelve poca al lado de la sabiduría del silencio. Silencio infernal que tiene tantos círculos como las palmas de las manos.

Prometo soñar esta noche, y prometo:

-En primavera tocar un violín que se derrita con el sol

-En verano, anclar el piano y derretir mis besos

-En invierno leer los libros del olvido y reivindicar la palabra

-En otoño, o Toño o Nada.

Prometo domesticar la casámia, y pintar las paredes de mi cerebro de color sereno.

Vamos despacio hombre, que la vida recién termina.

PELIGRO CALZADA ANGOSTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO"

ESO POR DIEZ MIL VECES REPETITIVAS SONANDO EN MI CABEZA, EN MI ESPACIO, EN MI ESTUDIO, EN MI COMPUTADOR.

¿QUÉ ES ESTO? ¿EL PRINCIPIO DE LA LOCURA ACASO?

Anónimo dijo...

Toño...
Hace mucho no escribia algo aca... de hecho hace mucho tampoco leia.. impactante como siempre.. despues de eso que mas decir?.. te extraño..
Amapas...paz...Chau Toñitooo..