lunes, septiembre 24, 2007

17 Fragmentos de Nada

María alejando, va lejos

No presumo
no presumo de poeta
para no sacrificar mi tristeza a cambio de la belleza.
Mi belleza es trsite, mi tristeza es
fea.

No presumo
no presumo de donjuán
aunque enamore a ese par
una abeja piensa que soy su panal
y el sol acaece
con el ocaso
que lo oscurece.

No presumo
no presumo de sabio
pues con mis aguas
rebroto, reverdezco
la luz clarita de tus labios
la penetrante irrealidad de tu intransparencia.

No presumo
no presumo de buen amante
pues en mi pscura mente
no hay cabida para la vida,
mi sexo se recompone con la muerte,
mi beso se amanece con tu vestir
con el segundo ulterior de la marea roja
del sujeto que viste su objeto
del almacenamiento certero del
amor.
Del más infinito amor.

(Ella, simplemente, te dió tedio)

No presumo
no presumo de analfabeta
porque es la luna quien me enconmienda
sentir los otros labios
besar las otras bocas
amar los otros besos.

No presumo de nada,
simplemente, me vivo
prerrestándome.
No presumo, prerresto.

No hay comentarios.: