lunes, septiembre 17, 2007

18 Fragmentos de Nada (...)

MI AMOR ES CON PUNTOS SUSPENSIVOS,
NUNCA HAY UN PUNTO FINAL...
mi amor es con puntos suspensivos,
nunca hay un punto final...
Mi amor es con puntos suspensivos,
nunca hay un punto final...
Mi AMOR es con puntos suspensivos,
nunca hay un punto final...

MI AMOR ES CON PUNTOS SUSPENSIVOS,
NUNCA HAY UN PUNTO final...

mi
amo
r
es con
puntos
s u s p e n s i v o s
,
NUNCA
ha
y un
punto
FINAL
.
.
.
. . .
. . .
. . .
. . .


somos un devenir episódico de eternos presentes
somos un devenir episódico de eternos presentes

8 comentarios:

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Eternos presentes, eternos presentes. Lo hermoso nos cuesta la vida, pero es hermoso, y la vida no vale mucho si no buscamos lo hermoso.

Salud entera a tu corazón, Toñito!

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Y su amor se vuelve todo. Vidasuya. Su amor es vidasuya. Es pequeño y fragmentario.

Anónimo dijo...

.... Nunca aprendi a escribirle sin puntos suspensivos...Eternos... cada vez son mas eternos... salud... salud por su corazón.... salud por su vida... salud por los puntos... salud por un abrazo

Anónimo dijo...

Hablo sin saber, solo por recordar, no es por el escrito, es solo por evocar: salgasé de ese circulo que no le deja ver mas alla de lo quiere. Somos perdonados por el tiempo porque hace nada era que estabamos en un parque hablando mierda... (he aqui sus puntos suspensivos, donde faltan pedazos del eslabon de la memoria) ¿ Como es que el recuerdo ha sido tan benevolente aun cuando nuestra mente ha sido desgraciada con este? Como dos vidas que nunca se encontraron, que estuvieron destinadas a no coincidir; que ingratos nos hemos vuelto... que soledad tan venenosa, que libertad de falacias, que amores tan inciertos...

Anónimo dijo...

Amor hacia la nada... (?)
Hace nada encaramados en el techo, hace nada jugando futbolito en el colegio... hace nada que el recuerdo fue presente, pero ahora es solo recuerdo; recuerdo del recuerdo y asi sucesivamente hasta borrarse de la mente. Por mas que queramos es necesario olvido por presente, como un vicio; para no llorar, para no menguar, para poder escapar de todo, para buscar tan asiduamente esa libertad... Esa libertad de estar en todas partes y a la vez en ninguna.

Anónimo dijo...

Si es cierto... que ingratos nos hemos vuelto... lastimosamente...

"¿Quién los ve andar por la ciudad
si todos están ciegos ?
Ellos se toman de la mano: algo habla
entre sus dedos, lenguas dulces
lamen la húmeda palma, corren por las falanges,
y arriba está la noche llena de ojos.

Son los amantes, su isla flota a la deriva
hacia muertes de césped, hacia puertos
que se abren entre sábanas.
Todo se desordena a través de ellos,
todo encuentra su cifra escamoteada;
pero ellos ni siquiera saben
que mientras ruedan en su amarga arena
hay una pausa en la obra de la nada,
el tigre es un jardín que juega.

Amanece en los carros de basura,
empiezan a salir los ciegos,
el ministerio abre sus puertas.
Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día.

Ya están vestidos, ya se van por la calle.
Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos."J.C.

"Por mas que queramos es necesario olvido por presente, como un vicio; para no llorar, para no menguar, para poder escapar de todo, para buscar tan asiduamente esa libertad... Esa libertad de estar en todas partes y a la vez en ninguna."

Que ingratos hemos sido...que ingratos seremos...desgraciadamente no estoy en ningún circulo... un abrazo

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Toño, me soñé con usted. Bonito eso de soñarme con usted. Usted estaba en mi cuarto, muy triste y me pedía ayuda, entonces yo lo albergaba debajo y sobre la cama, en todas partes, y usted llevaba ya dos días sin comer, entonces, mi mamá abrió la puerta, lo vio y le dijo que le estaba saliendo lágrimas de los ojos y usted estuvo de acuerdo con ella. Mi mamá sabía la razón pero ahora no la recuerdo, entonces yo salí de mi cuarto a traerle comida porque usted estaba muy flaco y me preocupé, no era un ejemplo de desnutrición, solo estaba flaco y tenía el pelo corto. Entonces fui a la cocina y le preparé espaguetti a la bolognesa y papas fritas y les eché muchísima sal, porque estaba feliz de tenerlo cerca, usted había aparecido de repente. Y cuando volví a mi cuarto, no tenía más compañía que la estúpida comida, que me hizo abandonarlo.

Depronto es que me quedaron feos y usted salió, para no pasar por indecente.

Natalia-DV dijo...

a mi lo que me gusta de los suspensivos es que pueden ser una excusa muy linda para volver a comenzar con una mayúscula!